NUESTROS VALORES

Creemos firmemente en la metodología UserThinking®. Eso nos ha llevado a desarrollar proyectos en los que la orientación al usuario es el eje central de nuestra actividad, ya sea en planes formativos o comunicación, ya sea en el diseño de productos o servicios.

Por otro lado, Lean Gamification® y el storytelling han demostrado el enorme poder que la motivación tiene en las acciones humanas para la consecución del éxito y cómo potenciarla.

Por ambos motivos, nuestra actividad prioriza el trato humano y la personalización hacia los usuarios.

Nuestros valores se resumen en: “comunicar para humanizar”.

 

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Trabajamos de un modo personalizado, haciendo los encargos a medida, fieles a nuestro espíritu. Consideramos que aportar una solución correcta a las necesidades del cliente requiere un producto adecuado a sus circunstancias especiales.

Por ese motivo, damos siempre prioridad al trato personalizado y únicamente empleamos productos o soluciones genéricas como última opción.

Mediante la confección a medida se obtienen unos resultados más satisfactorios y de mayor grado de optimización, lo que trae como consecuencia directa que jamás ofertemos dos acciones iguales.

Para apoyarnos en nuestra labor disponemos también de las páginas web www.toolkits.eu, www.eventospic.com, y un canal propio de Youtube en el que se puede ver nuestra actividad.