Varios trabajos nos avalan. Hemos desarrollado proyectos de storytelling, gamificación y formación para clientes como el grupo de empresas del BBVA a nivel internacional, INDITEX, Telefónica, Faurecia, Hasbro, Edelvives, DACSA, NETEX, Cálamo y Cran, la escuela de cine Septima Ars, DiGIT Institute, Thinking with you, Coremain, la Universidad de A Coruña, la Universidad de Vigo, la Universidad de Valencia, Tecnocom, Ednon, Softek, Profitek, Compolaser, Agencia de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, etc.

Actualmente somos profesores en las escuelas de negocios ESIC e IEBS, en ADAMS formación y en Compolaser.

En el ámbito de la comunicación y la narrativa transmedia trabajamos con la Editorial CondéNast, Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Fundación Social Universal, Elipse Comunicación y otras.

Por lo que respecta a acciones de storytelling y transmedia en ámbito político, el partido UPYD ha confiado en nuestro buen hacer para renovar su imagen y el mensaje que desea transmitir.

Además, por nuestra trayectoria hemos tenido buena incidencia en sanidad. Han confiado en nosotros el colegio de terapeutas ocupacionales de Madrid (APTOCAM), el Centro estatal de atención al daño cerebral, la asociación Unión Democrática de Pensionistas, etc.

La agencia ACIS (perteneciente al servicio sanitario público de Galicia, el SERGAS) nos seleccionó con 15 proyectos más para un concurso de ideas de innovación en salud, denominado Código 100, bajo el auspicio de la Unión Europea.

En esta misma línea, fuimos ganadores en el II Hackathon nacional de Salud, en la modalidad HEALTH & SOCIAL CARE INTEGRATION organizada por la consultora internacional Everis.